Se compromete Adrián en Santiago a ampliar servicios de salud y educación

121

Durante su visita al Municipio de Santiago de este domingo Adrián de la Garza Santos, candidato a la Gubernatura por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a ampliar los servicios de la Unidad de Shock Trauma para lograr un Hospital de Especialidades para los santiaguenses, así como gestionar una extensión de la Universidad Autónoma de Nuevo León para ofertar carreras a los estudiantes en el nivel superior.

En compañía del candidato priista a la alcaldía de este municipio David de la Peña Marroquín y del candidato a Diputado Local por el Distrito 26, Javier Caballero Gaona, De la Garza Santos mencionó que llegando a la gubernatura apoyará estas propuestas en beneficio de los habitantes del Pueblo Mágico.

«Nos hemos comprometido a apoyar la unidad de shock-trauma, invertirle para elevarla a calidad de hospital, que tenga maternidad, también la posibilidad de hacer cirugías en ella, vamos a invertirle para ampliarla, para equiparla, para que tenga estas capacidades y que Santiago pueda tener esta atención», aseguró De la Garza Santos.

De la Peña Marroquín agradeció el compromiso de parte del candidato a la Gubernatura y dijo estar seguro de que una vez que se ganen las elecciones, podrán hacer realidad estas propuestas.

Los tres candidatos mencionaron que adicionalmente a estas propuestas atenderán las solicitudes de los habitantes de la colonia Arturo Marroquín en la comunidad Los Rodríguez, quienes les hicieron saber su deseo de que se continúen los trabajos de conexión de la red de agua y de proyectos de pavimentación en la zona.