Se defiende Adrián Marcelo de las críticas

El influencer señaló que las mejores propuestas las tiene el abanderado priistas a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos.

81

El influencer, Adrián Marcelo, se defendió de las constantes críticas que le han llegado en las últimas semanas por mencionar al partido y candidato por el que está a favor y votará este 6 de junio.

A través de un video subido en sus redes sociales, el líder de opinión reiteró que sí apoya al PRI y lo hace “desinteresadamente” porque el abanderado Paco Cienfuegos es el único que ha presentado propuestas reales y alcanzables.

Mencionó que los regios se caracterizan por prejuzgar siempre a las personas y se cierran a escuchar con atención e incluso no analizan.

“Sí, estoy apoyando al PRI desinteresadamente. Genuinamente creo que el PRI es la mejor opción, se los digo de corazón”, aseveró Adrián Marcelo.

“No tienes idea de lo que el PRI ha hecho por este país, de lo que el PRI ha hecho por ti”, agregó.

Señaló que abanderado como el emecista, Luis Donaldo Colosio, usan mucha retórica y conceptos abstractos en su campaña, sin embargo, no menciona propuestas reales.

Estas palabras las acompaño de un comparativo de dos folletos de campaña, uno de Colosio y otro de Paco Cienfuegos.

En el del emecista se lee retórica y hasta “poesía”, según el influencer, mientras que en el de Cienfuegos se leen propuestas concretas.

ESTE ES EL VIDEO COMPLETO DEL INFLUENCER ADRIÁN MARCELO