Se destapa Zarazua para Gubernatura de Nuevo León

El hasta ahora operador político de MORENA, aseguró que el lunes enviará su petición al Comité Ejecutivo Nacional del partido

258

El morenista, Rafael Zarazua, se destapó este domingo como aspirante a la Gubernatura de Nuevo León.

Acompañado de familiares y amigos, el hijo del Exprocurador General de Justicia, Ruben Zarazua, señaló que lleva la vocación de servicio en la sangre.

“Informarles a ustedes amigos de los medios y a Nuevo León con todo respeto que en días pasados, en una reflexión profunda con mi familia y mis amigos, tomamos la decisión de ir juntos por Nuevo León”.

“Solicitaré con el debido respeto al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA la posibilidad de participar en la selección a la candidatura de Nuevo León, en próximos días estaré entregando este documento”.

Destacó que estos no son momentos de confrontar sino de estar unidos para poder sacar adelante a la entidad de la difícil situación que atraviesa.

“Queremos ser una propuesta seria para la consolidación de la cuarta transformación en Nuevo León, para el beneficio de Nuevo León”, señaló.

Aunque en esta primer conferencia de prensa, rechazo criticar a la alcaldesa de Escobedo, Calara Luz Flores o incluso a la morenista Tatiana Clouthier, concluyó asegurando que él sí es de Nuevo León.

“Muchas Gracias, les refrendo yo soy Rafa Zarazua y yo sí soy de Nuevo León”, cerró el morenista la conferencia de prensa.