Seré gobernador y el más crítico contra Morena: Samuel

53

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, aseguró que como gobernador mantendrá su línea crítica contra Morena y el Presidente debido al daño que le han hecho a los ciudadanos de Nuevo León.

El puntero en las encuestas argumentó que el partido en el poder se ha comportado de manera criminal contra los niños con cáncer y las estancias infantiles.

«He sido y seguiré siendo como gobernador el más crítico contra Morena por muchos motivos. Uno, porque han hecho crímenes contra México, justo hace 10 minutos se acercó una señora muy preocupada, no tiene medicamento para su niño y AMLO le quitó las quimios del Seguro Popular. Primer gran crimen.

«Segundo, las estancias infantiles, no se les olvide que fue Movimiento Ciudadano qué amparamos a 4 mil 100 instancias a nivel nacional, conseguimos 800 suspensiones definitivas y como no las cumplieron, Samuel García denunció penalmente a la secretaria Albores por desacato. Yo nunca he visto a Adrián presentando una denuncia penal contra Morena, le saca.  Yo nunca he visto a Larrazabal en 10 años hablar mal de Morena».

Para Movimiento Ciudadano, la guerra sucia a través de mantas colocadas en puentes peatonales es impulsada por el panista Fernando Larrazabal.

«No es posible que crea el PAN y el PRI que al cuarto para las 12 una semana de la elección, donde mi compadre (Colosio) va 20 puntos arriba y un servidor igual, crean que la gente de Monterrey y Nuevo León es inocente y que van a creer que somos el Plan B de Morena, no hay manera de que compren ese absurdo.

«Entonces, hoy el mensaje es muy claro somos el Plan A de Nuevo León. Punto. Ni morenos qué aparte se están desmoronando y mucho menos Plan b de nadie, plan A de Nuevo León y ahí están las encuestas», dijo García.

En el mismo tenor, la candidata a diputada federaldel distrito 6, Lily García, presentará una denuncia contra el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y  Larrazabal por difamación ante los señalados actos de guerra sucia.

Para el candidato de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, las mantas colocadas son producto de la desesperación de Acción Nacional. En tanto, García Sepúlveda agregó que será «la peor elección del PAN en 40 años».