Suspenden labores Correos de México por falta de pago

368

Trabajadores de Correos de México parecen no tener una buena Navidad, ya que no han recibido su salario y por eso realizaron un paro de labores.

Varias oficinas amanecieron sin sus trabajadores del área administrativa, solo se encontraban vigilantes.

El licenciado Manuel Fermín Acevedo González, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, explicó que a la fecha persisten trabajadores a quienes les adeudan salarios.

thumb 5e00cfbcf1b3927f118e5d03 1577112280475

Esto provocó que se convocara a todos los trabajadores sindicalizados a un paro nacional los días 23 y 24 de diciembre en cada centro de trabajo.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábado es de 8:00 am a 3:00 pm y son más de 450 carteros los que conforman el sindicato de Nuevo León.

paro

Los mismos trabajadores inconformes pegaron carteles con mensajes en las instalaciones, señalando que no les han entregado la prestación del retroactivo.

De igual manera, el Comité Ejecutivo Nacional hará llegar una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se le informará del incumplimiento del pago.

Las oficinas que tienen sus puertas cerradas son las ubicadas en Washington y Ocampo.

mexicanos


Te podría interesar: