Temperatura descenderá a un dígito ante nuevo frente frío

1524

Es momento de que los regios comencemos a preparar el abrigo, ya que las temperaturas bajarán ante la llegada del frente frío número 16.

Este frente frío hará que sintamos que ya estamos en invierno, pues las temperaturas descenderán hasta un dígito y las lluvias se harán presentes.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias y rachas fuertes de viento de 50 a 60 kilómetros por hora se harán presentes en Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Los días jueves y viernes, se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados, con el cielo parcialmente despejado, sin probabilidad de lluvia y un ambiente agradable.

Para el inicio del fin de semana, sábado, descenderá un poco más la temperatura llegando a los 14 grados y una máxima de 21. Cabe señalar que este día las lluvias se harán presentes y se sentirá un ambiente frío.

El domingo se espera otro descenso en el termómetro, por lo que la temperatura mínima llegará a un dígito, 9 grados, y una máxima de 21 grados, sin probabilidad de lluvias pero con un ambiente de muy frío.

En cuanto al día lunes, se notará más el frente frío ya que la temperatura mínima será de 7 grados y una máxima 17 grados.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima.


Te podría interesar: