Trabajarán Paco Cienfuegos y Walter Gaitán en plataforma deportiva

Ambos trabajarán en conjunto para construir estrategias y propuestas que busquen impulsar el deporte en Monterrey

55

El aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos realizó un fichaje de lujo: la integración a su proyecto de gobierno del ex jugador de Tigres, Walter Gaitán. En conjunto, buscarán encontrar y desarrollar las mejores estrategias en favor del deporte regiomontano.

A unos días del arranque del proceso electoral, Cienfuegos Martínez explicó que el objetivo de esta reunión fue escuchar ideas y propuestas.

“Seguimos trabajando en integrar nuestras propuestas de campaña. Hoy nos reunimos con Walter Gaitán con el objetivo de encontrar las mejores opciones en materia deportiva para los regiomontanos. Nuestro objetivo será presentar una plataforma experta y no improvisada, por ello, seguiremos reuniéndonos con los expertos”.

Mencionó que está convencido que la práctica del deporte es una actividad fundamental en todas las etapas, pero principalmente entre la niñez y juventud, debido a que los aleja de vicios, además de motivarlos a la disciplina, a trabajar duro en búsqueda de objetivos, así como a la colaboración grupal para buscar siempre sumar a favor de un mejor resultado.

“Impulsar el deporte debe ser una tarea fundamental para los gobiernos, debido a que a través de él podemos no solo darle un impulso a la salud de los regiomontanos, sino además nos permite reparar y recuperar el tejido social”; indicó.

Gaitán llegó a Tigres previo al torneo del Apertura 2002 y militó con el equipo felino durante más de cinco años. De origen argentino, pero regio por adopción, “El Divino”, como fue apodado por su depurada técnica con la pelota, ha manifestado en más de una ocasión el querer tener la oportunidad de retribuir a los habitantes de Monterrey, el cariño y apoyo que le brindaron siempre durante su paso por las canchas del balompié mexicano.