Transparentan casa de campaña de Adrián, demuestran más mentiras de Samuel

84
Con el recorrido, demostró que en las oficinas solo se elaboran los proyectos de proselitismo, ser arman las giras, se preparan los paquetes de propaganda, se organiza la campaña y no existen ni despensas ni dinero ilícito para la compra de votos, como lo denunció el opositor de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

En una acción sin precedentes en alguna campaña política del país, este miércoles el coordinador de los Consejos Consultivos Ciudadanos de la coalición PRI-PRD, Ildefonso Guajardo, encabezó un recorrido por cada una de las oficinas de la casa de campaña del candidato al gobierno estatal, Adrián de la Garza, para transparentar el trabajo y desmentir a quien los acusa de intento de fraude.

Acompañado por representantes de los medios de comunicación locales, Ildefonso Guajardo mostró incluso las áreas que renta una agrupación deportiva la cual aceptó compartir la “Casa Alameda” con el comité de la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León”.

Los reporteros estuvieron en los almacenes, las diferentes áreas, el estacionamiento y hasta en la oficina del candidato quien se encontraba en el lugar a la hora del recorrido.

“Éstas son las instalaciones de una campaña perfectamente organizada para ganar el apoyo de los neoloneses y la voluntad de voto este próximo seis de junio en una propuesta propositiva para poder demostrarle a la gente de Nuevo León que Adrián de la Garza es el mejor candidato, el más experimentado para conducir los destinos de este estado. Pero también sirve para desenmascarar mentirosos” afirmó.

Con el recorrido, demostró que en las oficinas solo se elaboran los proyectos de proselitismo, ser arman las giras, se preparan los paquetes de propaganda, se organiza la campaña y no existen ni despensas ni dinero ilícito para la compra de votos, como lo denunció el opositor de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

“Lo que estamos haciendo ahorita es desenmascarar una de las mentiras, de las muchas que está posicionando donde aquí no es un búnker, aquí es donde se organiza la victoria para ganar esta elección, aquí no hay boots, ni hay instalaciones de teléfonos haciendo llamadas en la madrugada, son mentiras de un candidato que construye un escenario donde al verse sin las posibilidades de triunfo está construyendo el escenario de denuncia” explicó.

Recordó que ya pasaron dos semanas de la querella formal que interpuso Adrián de la Garza ante la delegación de la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades cometidas por García Sepúlveda como podría ser lavado de dinero, recursos ilícitos para su campaña y algunas otras, y el emecista no ha dado la cara para explicar ante la ciudadanía estas acusaciones.

Consideró que seguirá sacando mil “cortinas de humo” solo con el fin de desviar la atención sobre su persona y las supuestas ilegalidades cometidas.

A pregunta expresa dijo que la denuncia sigue su curso debido a que las autoridades tienen sus tiempos para investigar.

“Como ciudadanos a veces somos más inclinados a ubicar la corrupción en el sector público, que la hay y existe, pero cuando la corrupción, las patrañas y el robo ocurren en aparentes empresas del sector privado no nos da para entender cómo se da esto, por ejemplo, si se dedica a vender facturas y se enriquece ayudando a otros a no pagar impuestos a quién estamos dañando: al país, retiramos recursos de la sociedad, no es un servidor público el que lo hace, pero es igualmente corrupto” asentó.

Calificó a Samuel García de demagogo y lo retó a dar la cara y responder a las acusaciones ya establecidas si es que como dice, es incorruptible.

“Nuevo León no aguanta más improvisaciones, ni chicos con delirio de grandeza y prepotencia” finalizó.