Pide Guadalupe a Gobierno Federal definir fechas para vacunación contra COVID-19

93

Ante la decisión del gobierno federal de postergar la vacunación en el municipio, el Gobierno de Guadalupe reitera que se encuentra listo para apoyar en la aplicación de dosis contra el Covid-19 a los más de 103 mil adultos mayores que residen en la ciudad.

La Alcaldesa de Guadalupe informó que son ya 8 los lugares aprobados, junto con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, donde se implementará el Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.

Agradecemos la colaboración de los empresarios para facilitar los espacios dónde se ubicarán los módulos de vacunación, de los cuales dos de ellos serán con la modalidad Drive Thru, expresó la Presidenta Municipal.

Subrayó que el equipo multidisciplinario espera la definición de las fechas de vacunación, mientras se sigue apoyando en los Centros DIF del municipio a los adultos mayores que no se hayan registrado en el portal de internet del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx 

Para mayor información de los sitios donde se pueden registrar, pueden marcar al teléfono 81 4040-9090 de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Se les pide estar atentos a la página oficial del municipio, www.guadalupe.gob.mx o al Facebook oficial para conocer la fecha de arranque de esta primera etapa de vacunación, recalcó la Presidenta Municipal.