Salida de Víctor se veía venir: Cienfuegos

47
FOTO: Archivo

Luego de la renuncia de Víctor Fuentes a la candidatura a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, el priista Francisco Cienfuegos se pronunció al respecto y dijo que ya se lo esperaba pues Víctor sigue siendo panista y está “completamente alejado de quienes reclaman justicia social”.

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” indicó que tampoco se puede no se puede dejar la administración de la capital del Estado en manos inexpertas, haciendo alusión a Luis Donaldo Colosio, quien reiteró está rodeado de viejos lobos de mar que buscan perjudicar a la ciudadanía.

“Finalmente el candidato de Morena Víctor Fuentes renunció a su candidatura, la razón es evidente, es un político que toda su vida milito en el PAN. Un político de la mala radical derecha, completamente alejado de quienes reclaman justicia social, causa que siempre he hecho mía y que hoy te reitero, no podemos vivir en una ciudad donde a unos le sobra y a otros no tienen ni siquiera lo más elemental”, indicó.

“Monterrey produce mucho y hay que repartir mejor esos recursos, pero hay que repartirlos entre los regios. Monterrey no puede caer en manos de un joven inexperto que solo va a ser manejado por los viejos políticos lobos de mar de Movimiento Ciudadano, para convertirse en la caja chica que vaya a financiar otros proyectos distintos a los que ocupamos aquí en Monterrey”, mencionó Cienfuegos.

Cienfuegos aseguró que seguirá visitando a la ciudadanía y dando a conocer sus propuestas, mismas que buscará implementar en Monterrey en caso de verse favorecido con el voto ciudadano en las próximas elecciones de junio.