Acepta Cienfuegos derrota; pone a disposición plataforma de Consejo Monterrey

95

El priista Francisco Cienfuegos Martínez aceptó la derrota en la contienda por la alcaldía de Monterrey y puso a disposición de quien salió ganador, Luis Donaldo Colosio, las propuestas recopiladas por el Consejo Monterrey.

En rueda de prensa, Cienfuegos Martínez felicitó al emecista por el triunfo, señalando que espera le vaya bien a Monterrey durante su administración y pidió a la ciudadanía total apoyo.

“Quiero hacer público que el día de hoy pongo a disposición este plan que contiene grandes propuestas en materia de seguridad, economía, salud y bienestar social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer”, mencionó.

“A pesar de que el resultado no nos favoreció para la alcaldía de Monterrey, el arduo trabajo que realizamos todos juntos como equipo fue evidente y tuvo un gran resultado.” Reconoció.

También aprovechó el momento para felicitar a los 5 diputados locales que van a representar a Monterrey desde el Congreso.

Por primera vez en casi 20 años, el PRI ganó 5 distritos con diputados locales que van a representar a Monterrey en el Congreso, así como 2 diputados federales de Monterrey, priístas, en la cámara de Diputados”, concluyó.