Aterriza San Pedro mejoras para comunidad joven

320

El municipio de San Pedro se preocupa por los jóvenes, por eso alista una serie de mejorar para fortalecer el desarrollo de la comunidad juvenil, que incluye acción desde centros educativos.

Esto lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, al llevar a cabo una serie de acciones y diálogos con la comunidad juvenil sampetrina.

«Hoy el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes nos encargó tarea y vamos  a darles más bebederos y botes de basura».

«Además de concretar más cruces de calles bien protegidos para los peatones y tener muy limpios nuestros parques y nuestras calles».

El edil dijo que desea que los niños y sus papás se sigan sintiendo seguros en su municipio.

Para el Alcalde sampetrino es necesario mejorar las sinergias con el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, ya que temen que se den asignaturas pendientes por parte de la Ciudad para este grupo de habitantes, y no dese tener rezago alguno.

Como ejemplo comentó que  la Ciudad de pugnar y colocar más bebederos y botes de basura.

Ampliar y mejorar las pintas en los cruces de calles bien protegidos para los peatones y tener mucho mejores áreas donde por igual, niños y niñas y sus papás sigan sintiendo seguros en su municipio.

sanpedro

“Los niños de hoy sueñan con los pies en la tierra. Todos ellos nos dan  súper  consejos para mejorar pro ello están dentro del plan del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes”:

Para Miguel Treviño de Hoyos hay temas que deben de estar siempre en la agenda, y uno de ello es  el del medio ambiente, por ello la importancia de escuchar a las nuevas generaciones que son el futuro de esta Nación.


Te podría interesar: