Cerrarán carriles exprés de Constitución y Morones Prieto

El ayuntamiento de Monterrey ampliará los cierres para concluir la instalación de la Vía Deportiva

65

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que a partir de mañana a las 5:30 horas y hasta alrededor de las 11:00 suspenderá la circulación de los carriles express del Par Vial.

A través de un comunicado, la dependencia municipal pidió a los automovilistas tener paciencia y tomar las medidas preventivas para evitar demoras en sus compromisos.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, con motivo del cierre de los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto por la instalación de la Vía Deportiva, se suspenderá la circulación vehicular a partir de las 05:30 horas. La reapertura tendrá lugar a las 11 de la mañana”, detalló la dependencia..

Por la avenida Constitución, el cierre de carriles express será desde el Parque Fundidora hasta Gonzalitos y por Morones Prieto se suspende la circulación de Gonzalitos al Parque España.

“La Vía Deportiva cuenta con varios puntos de acceso por Constitución, uno de ellos es en el puente de la calle Morelos, el otro en el multimodal de la avenida Zaragoza; y por la avenida Morones Prieto los usuarios pueden acceder por la colonia Pío X y el Parque España, donde se cuenta con estacionamiento gratuito”.

“Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para evitar el paso de los vehículos; mientras que, personal de la Dirección de Deportes se encargarán de que los usuarios respeten los protocolos de salud y el reglamento para utilizar la Vía”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey concluyó la misiva al solicitar a los conductores respetar los límites de velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales y no estacionar su vehículo en lugar prohibido.