Compra Apodaca 40 nuevas patrullas

Con estas unidades, ya suman un total de 120 en circulación y se requirió de una inversión de 30 millones de pesos

44

El ayuntamiento de Apodaca adquirió 40 nuevas patrullas, para sumar un total de 120 en circulación.

La entrega del nuevo equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad fue encabezada por el alcalde, Cesar Garza Villarreal y el titular de dicha dependencia Víctor Manuel Navarro Ortiz.

Según explicó el edil, estas unidades requirieron de una inversión de 30 millones de pesos y se trató de 30 camionetas RAM, pick up, doble cabina y diez automóviles Versa.

“Tenemos 100 cadetes en la Academia que se van a sumar a los 800 efectivos, con los que cuenta la corporación, en el inicio de la administración había 500 elementos, somos la corporación que ha crecido más de toda la zona metropolitana de Nuevo León, reconocido por la plataforma Alcalde Cómo Vamos”, explicó César Garza.

La adquisición del equipo motorizado para la Seguridad, así como las obras iniciadas y las entregadas, comentó, se están dando en un entorno de grandes dificultades económicas que ha implicado la pandemia del Covid.

En el banderazo donde también acudieron Elsa Escobedo, Secretaria de Participación Ciudadana; Gabriela Govea, Directora de  Salud del sistema DIF y Filiberto Flores, Secretario de Desarrollo Social; el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, dijo que las patrullas que recibieron son modelo 2021 perfectamente equipados con lo mejor que existe para el patrullaje.