Daniel Torres se compromete mejorar la calidad de vida de los policías de Guadalupe

134
Daniel Torres, aseguró que con esta acción busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los elementos y sus familias y afirmó que de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, será el alcalde de la seguridad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña, con el fin de mejorar las condiciones laborales de los policías de Guadalupe.

Acompañado de vecinos del sector y frente a la Secretaría de Seguridad Pública, Torres Cantú, anunció, que en su administración los policías tendrán mejores sueldos, créditos de vivienda, mayor equipamiento y becas de prepa y universidad para sus hijos.

«Vamos a apoyar a todos los cuerpos de seguridad de Guadalupe; vamos a mejorarle el sueldo a los policías para que no se preocupen por sus ingresos y esten enfocados en dar mejores resultados” dijo el candidato.

«He hecho varios compromisos en materia de seguridad y uno de ellos es mejorarle las condiciones laborales a todos los elementos de esta ciudad» comentó «El Gallo».

Finalmente, Daniel Torres, aseguró que con esta acción busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los elementos y sus familias y afirmó que de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, será el alcalde de la seguridad.