Enfrentamiento en Anáhuac deja un policía lesionado

479

Un policía municipal resultó herido tras un enfrentamiento con civiles armados en una brecha, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en comunidad Los Rodríguez, cando los uniformados hacían labores de vigilancia por caminos de terracería.

Según los primeros informes el enfrentamiento ocurrió cuando las unidades de la policía municipal, observaron varias camionetas en una brecha y los tripulantes al verse descubiertos comenzaron a disparar y lesionaron al elemento. anahuac5

Al llegar a una brecha conocida como «El Panteón» observaron dos camionetas con hombres armados que escaparon al ver la presencia de los policías.

En el escape uno de los vehículos cayó a una zanja por lo que los presuntos delincuentes descendieron portando armas largas con las que dispararon en contra de los efectivos municipales, hiriendo a uno de ellos.

Trascendió que no hubo personas detenidas y el policía municipal permanece internado, el cual es reportado como grave pero estable.

anahuac3