Entregan 10 mil bolsas de tela en Santa Catarina

376

El diputado local del PAN, Jesús Nava, se unió al cuidado del medio ambiento y entregó bolsas de tela en negocios locales de Santa Catarina.

Como parte de una campaña para crear conciencia entre la ciudadanía, el diputado entregó bolsas de tela para evitar el uso de bolsas de plástico.

En esta primera etapa que inició en el municipio de Santa Catarina, Nava entregó en su distrito un total de 10 mil bolsas en distintas tiendas de abarrotes y comercios locales para que se entreguen a los clientes que realizan sus compras.

«Este 2020 empezamos el año impulsando dejar las bolsas de plástico y estamos apoyando a todo el comercio aquí de Santa Catarina, a todos los vecinos a usar la bolsa de tela o la bolsa de red, estamos entregando diferentes bolsas al comercio y también a los vecinos más que nada para hacer conciencia», indicó Nava.

El diputado informó que en total se estarían entregando unas 100 mil bolsas de telas en el área metropolitana en conjunto con todos los diputados de su bancada en el congreso del Estado.

Agregó que es un trabajo en conjunto para crear conciencia entre la población en general y dueños de negocios, quienes han aceptado de buena forma la medida a la reforma de la Ley Ambiental.

Cabe señalar que aunque la medida entrará en vigor el próximo 11 de mayo del presente año, la mayoría de los negocios ya se encuentra adoptando esta medida en beneficio del medio ambiente.


Te podría interesar: