Fomentará Alfonso Robledo empleo y construcción con empresarios locales

51
FOTO: Cortesía

El candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se reunió con integrantes de la Asociación Internacional al Servicio del Constructor y Proveedor, de quienes escuchó las necesidades del sector y externó sus compromisos con el gremio.

El aspirante, señaló como prioridad las oportunidades de empleo para los pequeños y medianos constructores de Guadalupe, quienes irían incluidos en sus proyectos de movilidad.

“Este tipo de empresarios es el que a mí me gustaría mucho impulsar para que haya más empleo en Guadalupe porque estamos en una etapa de reactivación económica. Ustedes son el mecanismo más importante de empresas establecidas, además construyen y nosotros tenemos que reconstruir la Ciudad.

Podemos empezar a arreglar no solamente un bache, si no las calles y avenidas completas que se requieren”.

Como parte de las principales necesidades de la industria de la construcción, el aspirante albiazul, aseguró que, con las nuevas vialidades y la sincronización inteligente de semáforos, el sector tendría mayor eficiencia en productividad y traslados.

“Tan sólo sincronizar los semáforos nos ahorraría 40 minutos de traslado entre el punto donde empieza Guadalupe y Juárez y donde termina acá en Monterrey. Si se pusieran todos en verde al mismo tiempo o detectarán la inteligencia, esa movilidad, podríamos tener ahorros hasta de minutos en el traslado”.

Durante la reunión, Robledo Leal, compartió a los empresarios sus propuestas en materia de seguridad, servicios públicos, salud y reactivación económica.