Gestionará y ampliará Alfonso Robledo transporte público en Guadalupe

77
FOTO: Cortesía

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se sumó al Sistema Integral de Movilidad, presentado por el aspirante a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, donde señaló que gestionará la ampliación de más unidades de transporte público.

“Queremos que haya más unidades, que haya más rutas y este proyecto va a beneficiar. Si tan sólo se pueden financiar estas mil unidades y cobrarse del pasaje, se pagan solas”.

Yo aplaudo mucho el proyecto de movilidad que tenemos aquí mismo en Guadalupe por parte del Ingeniero Larrazabal y espero que lo mejor sea que para este Estado atendamos la movilidad urgentemente porque estamos lastimando la seguridad, la integridad de muchas personas que diariamente se suben al camión”.

A beneficio de más de 200 mil Guadalupenses, Robledo Leal, aseguró que se trabajará en coordinación con el Ejecutivo Estatal, que proyecta la ampliación de la Línea 1 del Metro con dirección hacia Juárez y mayor número de unidades sin aumento de tarifa.
“Yo como alcalde estaría exigiéndole al Gobierno del Estado que esto se haga lo más pronto posible, si él dice que es en los primeros 100 días, es lo mejor que nos puede pasar a los guadalupenses.

Estamos hablando de unas 200 mil personas que vienen diariamente, se levantan y van a cualquier parte de la zona metropolitana a trabajar, a estudiar”.
El aspirante a la Presidencia Municipal, dijo que además buscará vagones y unidades exclusivas para mujeres, a fin de evitar el acoso sexual en el transporte público.