Implementa Monterrey operativo de limpieza y descacharrización en Hogares Ferrocarrileros

Los trabajadores del área de Servicio Públicos recogieron 18 toneladas de basura en esta zona al poniente de Monterrey

83

El Ayuntamiento de Monterrey implementó este martes un operativo especial de limpieza y descacharrización de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la cual se ubica al poniente de la ciudad.

De acuerdo a una ficha informativa enviada por la Dirección de Servicios Públicos, en la limpia participaron un total de 32 uniformados.

“Un total de 18 toneladas de basura recolectaron los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos en el operativo de limpieza y descacharrización efectuado en la colonia Hogares Ferrocarrileros”, se detalló en la ficha informativa.

“Los 32 elementos de la Dirección operativa de la zona Centro y del área de alumbrado, atendieron las calles Ladrillo y la lateral de Fidel Velázquez”.

En dicho punto, según se precisó, instalaron un contenedor de basura, además de realizar labores de barrido manual, reparación de luminarias y, poda, entre otras acciones.

“Los trabajos en Hogares Ferrocarrileros corresponden a las actividades cotidianas de la dependencia municipal para transformar el entorno urbano de Monterrey en una ciudad digna”, concluyó la información oficial.