Iniciarán el lunes Guadalupe y Monterrey con vacunación

103

De manera simultánea el municipio de Guadalupe y Monterrey arrancarán el próximo lunes con la brigada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores.

La Secretaría de Bienestar federal informó que en los municipios más poblados del Estado se operará del 12 al 17 de abril; no se especificó el número de vacunas a aplicar.

El Municipio de Guadalupe tendrá siete módulos, entre ellos uno con drive thru en el Estadio BBVA.

centro vacuna drive true

Además, se instalarán en la la plaza Multicomercial Guadalupe, el Lowes de Pablo Livas, Universidad Tec Milenio, el Corral Western Club, la Expo Guadalupe y el Parque Polivalente de la Colonia Lomas de San Miguel.

La vacunación será por abecedario y dentro de unas horas se darán los detalles, señaló la Alcaldesa Cristina Díaz.

fechas vacuna

En cuanto al municipio de Monterrey, tendrá los puntos de vacunación en: La Arena Monterrey (Dive Thru), Parque España, Unidad Deportiva Bicentenario, Diego de Montemayor, calle Alianza, colonia la Alianza, Parque Aztlán, avenida Aztlán S/N, UVM Cumbres, ubicada en Nogal #5500 colonia Cima de las Cumbres.

Gimnasio Monterrey 400, ubicado en la avenida Rodrigo Gómez y Almazán S/N en la colonia Carmen Serdán, Estadio Borregos, Tec de Monterrey, Teatro Universitario Mederos UANL y Colegio Liceo de Monterrey, ubicado en la avenida Insurgentes #2000 en la colonia San Jerónimo.