Instalan Villa Alegre y enorme Taller de Santa en San Nicolás

531

El Alcalde Zeferino Salgado Almaguer puso en marcha el gigantesco Taller de Santa, para que puedas tomarte una foto y ver a todo su equipo de trabajo.

Este taller tiene un recorrido de nueves salas que muestra el camino para llegar al polo norte, atravesando por la Villa del Grinch, túneles y zonas con hielo.

Niño y grandes podrán disfrutar de una Navidad emocionante en este enorme taller hasta el 7 de enero, ubicado en el gran Parque San Nicolás.

El recorrido fue iluminado con miles de luces navideñas, donde visitante podrán encontrarse con un nacimiento gigante y figuras iluminadas, además de un iglú con nieve de verdad para que los niños puedan jugar y divertirse.

El presidente municipal señaló que esta Villa Alegre permanecerá abierta en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 hrs. y de viernes a domingo, de 18:00 a 23:00 hrs.

Los únicos días que permanecerá cerrado será el 24 y 31 de diciembre.

“El acceso es completamente gratuito, esperamos a toda la familia, es la primera vez que lo hacemos, no tenemos antecedente de un evento similar, pero sabemos que los nicolaítas responden y les gusta venir a vivir otras experiencias”, dijo el edil.

En el Taller, los pequeños pueden llenar su cartita y dejarla en el buzón, además, se pueden tomar fotos en el trineo, con los duendes, el Grinch y hasta pueden hablar con Santa Claus.


Te podría interesar: