Lidera Cienfuegos encuestas por Monterrey

89

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición PRI-PRD Va Fuerte Nuevo León, Francisco Cienfuegos Martínez, se mantiene a la cabeza en los principales sondeos de opinión que han realizado prestigiadas casas encuestadores.

De acuerdo a los resultados obtenidos por la empresas AAGA Marketing y Demoscopia Digital, Cienfuegos tiene una ventaja de entre 3 y 5 puntos porcentuales sobre su rival más cercano, el aspirante de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a los resultados de la primer empresa mencionada, si hoy fueran las elecciones, el aspirante priista lograría el 32 por ciento de las preferencias electorales, mientras que el emecista se quedaría con 29.

En tercer lugar se ubica el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Victor Fuentes, quien alcanza los 15 puntos porcentuales y en cuarto lugar la panista Yolanda Cantú con 12.

Un escenario similar es el que ofrece la empresa Demoscopia Digital, cuyo levantamiento aseguró que Paco Cienfuegos alcanzaría el 28.9 por ciento de las preferencias electorales.

Esta cifra sería 5 puntos por encima del segundo lugar que es Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano.

También coinciden Demoscopia en señalar el tercero y cuarto lugar, respectivamente Victor Fuentes y Yolanda Cantú.

encuenstas paco