Ofrece Guadalupe transporte para abuelitos que recibirán segunda dosis anticovid

74
FOTO: Cortesía

Con el fin de darles facilidades a los adultos mayores que recibirán del 18 al 21 de mayo la segunda dosis Anticovid, el Gobierno de Guadalupe brindará servicio de transporte gratuito.

Además, la administración municipal puso a disposición de los ciudadanos, desde este domingo, la línea telefónica 81 4040 9090 para resolver dudas sobre el proceso de aplicación de la segunda dosis.

Las salidas serán a las 7:00, 9:00, 11:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde, y podrán abordar el transporte en la Casa DIF Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

También en la Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, Multicomercial Guadalupe y El Corral. Cabe mencionar que se les apoyará con el traslado de regreso al punto de origen.

Los módulos para aplicarse las vacunas son la Expo Guadalupe, ubicada en Ave. Juárez 940; Universidad Tec Milenio, en Ave. San Sebastián, casi esquina con Eloy Cavazos.

En Lowe’s de la Ave. Israel Cavazos, casi esquina con Pablo Livas; mientras que el Estadio BBVA, ubicado en Pablo Livas 2011, es modalidad Drive Thru, es decir, solo podrán acudir en vehículo.

Deberán acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y el de la aplicación de la primera dosis en Guadalupe. En caso de requerirlo, podrán ir acompañados de una persona.