Promete Alfonso Robledo brindar seguridad y mantenimiento a escuelas de Guadalupe

39
FOTO: Cortesía

En el marco del Día del Maestro y en vísperas del regreso a clases de manera presencial, el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, anunció que su administración brindará seguridad a las escuelas y docentes de la Ciudad.

“Que el próximo Gobierno Municipal de esta ciudad, el Gobierno que vendrá y que intentará recuperar todo el tiempo perdido por los últimos Gobiernos del PRI, pueda establecer una dinámica de colaboración directa para que, en las escuelas, primarias, preescolares y secundarias, pueda haber mucha mayor seguridad.

Una reacción inmediata para que dejen de ser violentadas las instalaciones de todos los planteles educativos en Guadalupe”.

El aspirante albiazul, se comprometió con el magisterio de Guadalupe, a mejorar los planteles educativos en materia de mantenimiento e infraestructura y la implementación de nuevos programas para el alumnado.

“Que podamos tener una mayor vinculación a través del mantenimiento de la infraestructura básica educativa como son los bebederos, los baños, las goteras que puedan tener estas instalaciones, el deshierbe y cualquier otra cosa que no tenga que ver con la enseñanza o los planes de estudio.

Que los maestros y maestras de Guadalupe estén concentrados al máximo en lo que es mejor para nuestros niños, niñas y jóvenes, la enseñanza, la calidad y la posibilidad para todos y todas nosotros para ser mejor a través del estudio y la formación”.

Robledo Leal extendió una felicitación a los maestros y reiteró que contarán con el apoyo necesario para las principales demandas en materia de educación.