Promete Alfonso Robledo crear nuevas políticas públicas para jóvenes

82

El candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, informó que al llegar a la administración creará nuevas políticas públicas para los jóvenes, en materia de educación, empleo y deporte.

Lo anterior lo anunció durante su recorrido por el primer y segundo sector de Tierra Propia, donde se reunió con vecinos para escuchar las principales demandas de la zona.

“Poner políticas públicas dirigidas a la juventud. Hay muchos jóvenes aquí que no tienen una actividad específica y están invirtiendo su tiempo en actividades no siempre aceptadas por todos los que aquí viven y es necesario darles oportunidades de esparcimiento como de deporte, de estudio, de trabajo.

Tenemos que dirigirnos a esta parte de la población en todo el municipio para poderles hacer útil su tiempo y ser mejores todos los días, de provecho para la sociedad”.

En su firma de compromiso, Robledo Leal, señaló que el sector requiere de mayor seguridad, servicios públicos y más opciones de transporte público.

“Mejorar la vigilancia que es un problema serio como en todo el municipio y tapar los baches. Tener una mejoría en el alumbrado porque están obscuras las zonas aquí en la colonia, rehabilitar las plazas, los parques y los jardines en estos dos sectores de Tierra Propia.

Gestionar el Ruta 85, el Playa, que dejó de pasar y vaya que es de utilidad para todos los que utilizan el transporte público para poder llegar al Centro de la Ciudad, de Monterrey, y a otros lugares como son el trabajo o lugar de estudio”.

El aspirante también se comprometió al recarpeteo de calles locales y la pavimentación completa de vías que aún son de terracería.