Promete Alfonso Robledo instalar nuevas casetas de seguridad en colonias

63

El candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a la construcción de nuevas casetas de seguridad y a la reapertura de las que se encuentran cerradas o abandonadas en las colonias.

Lo anterior, durante el recorrido realizado en los sectores de Riberas del Río y La Joya, cuyos vecinos externaron al aspirante las deficiencias en materia de seguridad y servicios públicos.

“Hemos estado muy cerca de las problemáticas de Riberas del Río y siempre ha habido una recepción muy especial porque siempre ha habido mucho trabajo de por medio para las soluciones de los problemas de esta zona.

Hoy vengo a comprometerme nuevamente con todos vecinos de este sector para la reapertura de la caseta de seguridad, poder mejorar el alumbrado, mejorar y equipar los parques y áreas verdes que tienen muchas y la verdad están igual que en todas partes”.

El abanderado albiazul firmó el compromiso, en el que incluyó la creación de políticas públicas para que los jóvenes tengan acceso al estudio.

“Políticas públicas dirigidas a la juventud para que puedan aprender y estar capacitados para tener éxito.

Esto y todo lo que se vaya sumando es un compromiso firmado ante ellos y ellas para que en Guadalupe podamos tener lo que merecemos”.

Robledo Leal, reiteró que lo anterior será prioridad al llegar a la administración.