Promete David de la Peña puentes peatonales

42

Dado que los accidentes sobre la Carretera Nacional han sido una constante por la falta de cruces seguros para los peatones, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, se comprometió a construir puentes y con ello garantizar la integridad física de las personas.

De acuerdo con el candidato de la coalición entre el PRI y el PRD, la intención es llevar a cero el número de personas arrolladas por la falta de infraestructura peatonal.

De la Peña dijo que «les anuncio que mi administración construirá puentes peatonales sobre la Carretera Nacional con el ánimo de reducir a cero los accidentes. Los haremos en todas las comunidades que así lo requieran y los primeros estarán en El Faisán, la colonia Raúl Caballero, Margaritas, San Javier y La Villa. También -añadió- rehabilitaremos los retornos subterráneos de la Carretera Nacional».

Dijo que como parte de su programa de infraestructura habrá nuevas vialidades y se repararán las ya existentes, así como gestionar recursos ante el Gobierno Federal para la construcción de dos pasos inferiores en las comunidades de Los Cavazos y El Álamo.

“Los santiaguenses necesitan y merecen esas obras y me administración se encargará de que se hagan realidad», indicó el abanderado por el PRI y el PRD.

Por último, reiteró que la idea es que todos tengan una mejor calidad de vida, pero, sobre todo, que los santiaguenses no corran riesgos en las calles y avenidas del municipio, especialmente en la Carretera Nacional.