PT da espaldarazo a Felipe de Jesús Cantú

117

Felipe de Jesús Cantú, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” recibió el apoyo de cientos de militantes del Partido del Trabajo rumbo al 6 de junio.

“Me siento muy honrado de tener este respaldo y sobre todo con esta lucha histórica que se ha mantenido y que ha permitido que haya tanto desarrollo humano a través de tantos y tantos niños que han sido educados por este equipo”, indicó el candidato.

“Y por otro lado, ha generado una cultura del esfuerzo, que es lo que ha distinguido a Monterrey, se ha forjado Monterrey gracias, en buena medida, al Partido del Trabajo”.

Cantú Rodríguez fue recibido por María Guadalupe Rodríguez, Diputada local e integrante de la Coordinadora Nacional del del Partido del Trabajo, además de Asael Sepúlveda y Thelma Flores, candidatos a diputados locales.

Ante los simpatizantes reunidos, Rodríguez Martínez le levantó la mano a Cantú Rodríguez tras manifestar su apoyo y el del sector magisterial del PT para los próximos comicios.

“Se dio muestra palpable de lo que representa nuestro candidato a la presidencia municipal para nosotros, una figura que ha destacado políticamente, que tiene un pasado de lucha, un pasado de compromiso con la comunidad, de que nos sentimos muy bien representados”, indicó la Diputada.

La militante del PT añadió que una petición de los maestros de los Cendis es regularizar la situación laboral de los maestros, quienes solicitan la basificación con el reconocimiento de las categorías magisteriales.

“Y bueno, los Cendis, la petición que hizo el personal es porque tenemos 30 años pidiendo la regularización, no ha llegado”, explicó Rodríguez.

Por su parte, Cantú Rodríguez se comprometió a atender las peticiones de los maestros.

“Me compromete mucho más en darles la certeza de que la administración les tiene que devolver algo de lo mucho que han hecho por la ciudad. Y este compromiso viene a refrendarlo, para garantizar que ese desarrollo tenga continuidad, que haya continuidad en el trabajo”, dijo el candidato a la Alcaldía de Monterrey.