Reactivará Apodaca miércoles ciudadano

A partir de este miércoles, el alcalde César Garza, estará recibiendo a la población en el auditorio contiguo a la presidencia municipal

61

A partir de este miércoles, el municipio de Apodaca reactivará las audiencias ciudadanas, implementando todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades estatales.

El alcalde, César Garza Villarreal, detalló que estará recibiendo a los habitantes que quieran externarle alguna problemática desde las 15:00 y hasta las 19:00 horas en el auditorio municipal, junto a la Presidencia.

“Estamos listos para recibirlos en las audiencias ciudadanas como cada miércoles, con todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios que dicta la Secretaría de Salud Estatal, para seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía”, señaló el edil.

Durante la jornada de audiencias se aplicarán medidas como la toma de temperatura, colocación de tapetes con desinfectante, aplicación de gel sanitizante, verificación del uso del cubrebocas, sana distancia y la abstención de que participe población vulnerable.

Las autoridades atenderán temas como convenios para el pago del impuesto predial, asuntos de tránsito, gestorías de peso por peso con Participación Ciudadana, trámites de desarrollo urbano, seguimiento a temas pendientes y todos los diferentes servicios que brinda la actual Administración.

“El gobierno de Apodaca es un gobierno cercano y abierto para servirle a nuestros vecinos al dar solución a los asuntos de índole público o particular de las tres a las siete de la tarde”, Concluyó Garza Villarreal.