Realiza Apodaca operativo en panteones por Día de las Madres

81

Debido a la conmemoración por el Día de las Madres, personal de varias dependencias del municipio de Apodaca implementó un operativo de seguridad ante la presencia de visitantes a los panteones ubicados en esta ciudad.

Para resguardar la integridad de los ciudadanos, se implementó un operativo vial, mientras que elementos de Protección Civil aplicaron medidas preventivas en áreas de riesgo.

Los rescatistas también mantuvieron un operativo tanto al interior como al exterior de los cementerios para prevenir y atender cualquier contingencia, luego de que el año pasado estos sitios permanecieron cerrados.

Asimismo, acordonaron los lugares de peligro, revisaron las instalaciones eléctricas y de gas en los establecimientos comerciales instalados en los alrededores, además de permanecer atentos a cualquier emergencia.

Durante esta conmemoración, se aplicaron las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud estatal, por lo que se permitió un 60% de la capacidad, con lo que se evitaron las aglomeraciones.

Durante el fin de semana estuvieron abiertos de las 08:00 a las 18:00 horas y este lunes de las 08:00 a las 19:00 en los panteones Santa Rosa, Huinalá, Agua Fría, Los Ángeles, San Miguel, Moisés Sáenz y San Francisco.