Refuerza Alfonso Robledo fomento a la educación en Guadalupe

48
FOTO: Cortesía

El candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, reforzó su compromiso para fomentar la educación en el municipio.

En una reunión con maestros de la ciudad guadalupense, el aspirante albiazul, explicó que su administración tendrá como prioridad la creación de oportunidades educativas para niños, niñas y adolescentes.

“Maestros y maestras ustedes tienen que ser parte de eso, no hay manera de que lo logremos sin ustedes. Yo creo en la educación, esa es la solución para todos nuestros males, y si ustedes me ayudan y están con nosotros en los próximos tres años, vamos a hacer mucha mejoría en Guadalupe.

Con niñas y niños mejor educados que tienen un horizonte que es más allá, que el de sus papás. De eso se trata, que el primer maestro de nuestros hijos somos los padres, todos los papás queremos que nuestros hijos nos superen”.

Robledo Leal recalcó que la educación ayudará a la reactivación económica de las familias.

“Hacer un acuerdo con la clase magisterial en nuestro municipio, porque hay mucho que hacer para que estos niños sigan estudiando aún después de la escuela, sigan a través del deporte, centros comunitarios que van a servir también como estancias infantiles para que estas familias puedan tener más ingresos”.

El diálogo con el magisterio de Guadalupe, también estuvo presidido por el candidato a la diputación federal, Pedro Garza.