Rutas del transporte público darán servicio hasta las 21:00 horas

512

José González, vocero de los transportistas de Nuevo León, dio a conocer que el transporte público dará servicio hasta las 21:00 horas de hoy.

Paro de labores de transporeDe no llegar a un acuerdo con el gobierno del Estado sobre la tarifa, este martes se aplicará el paro nuevamente y el servicio será de las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

Nota relacionada: Caos en Monterrey por paro de rutas urbanas

“Todos sabían que el servicio no se puede seguir dando si no se atienden los costos … no ha sido secreto que el alza de los costos nos ha impactado fuertemente y se está perdiendo, y ya no es posible seguir perdiendo dinero”, señaló González.

Aseguró que se le avisó al Gobierno que de no hacer el ajuste necesario a la tarifa, iba a ser muy difícil volver a arrancar el sistema del transporte después de las vacaciones.

El vocero de los transportistas dijo que lo que se quiere es justificar los costos de los transportistas, ya que han tenido muchas pérdidas y han salido muchos autobuses de servicio.

Transporte publico realiza paro en nuevo leon“Hoy se van a meter más temprano los camiones, porque ya no hay combustible para poder rodar más horas y para pagar horas extras”, añadió.

Los usuarios de los municipios de Escobedo, Santa Catarina, Apodaca, San Nicolás, Guadalupe y Apodaca se vieron afectados este lunes ante el paro de los transportistas, quienes llegaron tarde a sus trabajos o escuelas.

Desde las 5:00 de la mañana comenzó el caos ante la falta de transporte público en el área metropolitana, afectando a miles de ciudadanos.

Nota relacionada: Vecinos de San Pedro preocupados porque se privaticen parques