Sandra Said Manzur vuelve a ser tendencia con el #MeEscondoComoLadyDrenaje

303

La directora comercial de Agua y Drenaje Sandra Said Manzur, sigue poniendo en duda su credibilidad tras ser acusada de ser la orquestadora de los moches y altos cobros del servicio de Agua y Drenaje de Monterrey.

Todo esto, y otros antecedentes de señalamientos en contra de la directora comercial, levantan muchas dudas ante el silencio del titular de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey,Gerardo Garza González.

EMK38rOXUAESa p

El pasado 11 de diciembre cerca de 50 personas de distintos municipios del Área Metropolitana de Monterrey, se reunieron para manifestarse en el exterior del Congreso del Estado para denunciar supuestos actos de corrupción por parte del personal de AyD.

¿De que acusan a  Sandra Said Manzur?

Se dio a conocer que Said Manzur organizó una cruzada de recuperación de manera extrajudicial en contra los usuarios deudores, y estaría cobrando 30 por ciento a los despachos que se encargan de atender la recuperación.

Y eso no es todo, también se filtró información en la que aseguran que la encargada comercial, utiliza a los empleados de la dependencia para situaciones personales y familiares, así como para apoyarla en eventos personales. Todas estas demandas se han presentado formalmente y son del conocimiento de titular de AyD Garza González.

aguaydrenaje 696x388 1

La polémica Sandra Said Manzur, directora comercial de Agua y Drenaje ahora conocida en las redes sociales como #LadyDrenaje, fue citada  el día de ayer al Congreso del Estado para comparecer ante todos los presentes sobre lo que se le acusa, pero Manzur no asistió.

Así fue como dejo más enterrada su credibilidad, pero ella argumentó que ella no está obligada constitucionalmente a comparecer ante el Congreso Local, y por ese motivo decisión no ir a la importante cita.

En redes sociales desean dar con el paradero de la directora comercial de Agua y Drenaje, y claro que no podían faltar los memes del momento.


Te podría interesar:

Gobierno del Estado anuncia suspensión de Metrorrey en Estación Talleres para 2020

Maestros y empleados del CECyTE bloquean calles del Centro de Monterrey