Se acabó la angustia, el servicio del transporte regresó a la normalidad

454

Luego del paro del transporte que dejó pérdidas económicas por más de 570 millones de pesos en Nuevo León, este martes el servicio operó con normalidad desde temprana hora.

Calidad del transporte de Nuevo Leon reprobadaLuego de la información difundida que la situación que se vivió ayer lunes, donde miles de estudiantes y trabajadores se vieron afectados por el paro del servicio, con llegadas tardes y gastos extra, hoy los usuarios no vivieron el estrés generado por esta situación.

Nota relacionada: Patrullas “tiraron paro” a ciudadanos ante suspensión de servicio de transporte

Desde las 04:30 horas las unidades prestaron el servicio como habitualmente lo hacen, por lo que hoy no hubo contratiempos.

Con el paro 800 mil usuarios fueron afectados, dio a conocer Jesús Francisco López Molina, director relaciones institucionales de Caintra.

Transporte de Nuevo LeonA través de un comunicado el gobierno del Estado confirmó que el servicio de transporte público quedó restablecido, luego de llegar a un acuerdo con los transportistas.

“Tenemos que conservar la paciencia y la prudencia para que el día 8 (de mayo) que será el día en que se reúna el Consejo (Estatal del Transporte) se tome la decisión final”, dijo el Secretario General de Gobierno, Manuel González.

Te puede interesar: Incapacidad del Gobierno de llegar a un acuerdo con los transportistas afecta a usuarios: Cienfuegos