Se compromete Alfonso Robledo con la niñez de Guadalupe

70

En el marco del Día del Niño, el candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, anunció que en su administración serán prioridad las oportunidades, necesidades de los niños, niñas y adolescentes.

Dentro de los proyectos, está la renovación completa de plazas y parques públicos, con nuevos juegos infantiles, a fin de que los menores tengan más espacios de esparcimiento.

“El 30 de abril yo quiero comprometerme con toda la niñez guadalupense para que no haya ninguna manera de que no cumplan sus sueños y alcancen sus metas. Que haya parques y jardines para distraerse, jugar con sus amigos y amigas y para poder hacer ejercicio”.

Robledo Leal señaló que su Gobierno atenderá a la niñez que padece enfermedades crónico-degenerativas, cáncer o a aquellos que requieran atención a condiciones específicas.

“Que hay centros para aquellos niños y niñas que tienen autismo, que haya atención para aquellos que tengan padecimientos como el cáncer en estas edades.

Que podamos tener oportunidad para todos ellos y alcanzar una educación superior y que podamos tener en nuestros niños y niñas a los mejores ciudadanos del futuro para que nos cuiden. Que el alumno supere al maestro, ese es mi compromiso con todos ellos”.

El aspirante albiazul incluyó becas y oportunidades de estudio para los niños de bajos recursos.