Se reúne Alfonso Robledo con CAINTRA

71

El candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, sostuvo una reunión virtual con la Cámara de la Industria de Transformación Nuevo León, gremio con el que firmó una serie de compromisos en beneficio del sector empresarial y del municipio.

Como parte de la Agenda Industrial Guadalupe 2021, el aspirante se comprometió a atender las cuatro peticiones principales de la CAINTRA.

1- Apoyar e impulsar al sector industrial de Guadalupe, principalmente las PyMes, para crecer, fomentar la inversión y generar empleos para así apoyar el bienestar social del Municipio.

2- Evaluar a detalle las propuestas que les compartimos en nuestra Agenda Industrial Guadalupe 2021.

3- Consultar a CAINTRA en las decisiones de política pública de índole industrial que diseñe e implemente su Gobierno.

4- Acudir al menos una vez al año a un encuentro, con empresarios y socios de CAINTRA, para dialogar sobre avances y planes para el progreso de Guadalupe.

En materia de movilidad urbana y obras públicas, Robledo Leal, señaló que en su administración se promoverá la inversión en infraestructura para mejorar la circulación, y se evitará la sobre regulación de permisos de tránsito para el transporte de carga.

“Yo estoy seguro que se puede regular el tránsito pesado en Guadalupe, que se puede ordenar y que podemos quedar los dos satisfechos, tanto la parte de vecinos como el transporte pesado.

Hay que tener una regulación, mientras más movilidad podamos generar, mejor nos va porque generamos más dinero, ganancia y más oportunidades para todos. Es uno de mis objetivos mayores, que, en esta meta de mejorar la movilidad de todo el municipio, el tráfico pesado sea uno de los más beneficiados”.

Añadió la transparencia de los padrones y la digitalización de los permisos de construcción.

Ante el cuestionamiento del gremio, sobre el delito de extorsión, el aspirante albiazul, dijo que en Guadalupe se erradicará el delito que en su mayoría es cometido por organizaciones sindicales.

“En Guadalupe, se le considera una plaza de la CTM, no del PRI, de la CTM, por eso tenemos presidentes municipales que no han hecho gran cosa más que extorsionar a todo lo que se mueva aquí como negocio para que los depósitos, los pequeños comercios.

La CTM es el verdadero cáncer para los negocios en esta Ciudad. ¿Cómo lo voy a evitar? Erradicando el mal desde su raíz, cambiando al Gobierno de idiosincrasia, de mentalidad, de colores”.

El compromiso con el sector empresarial incluye la reducción de la incidencia la incidencia delictiva por lo menos en un 10 por ciento durante el primer año de gestión.