Urge Alfonso Robledo servicios públicos en Guadalupe

112

Ante la alta demanda de servicios públicos, el candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, aseguró que al llegar a la administración cubrirá las necesidades básicas en la totalidad de los sectores del municipio.

En su recorrido por las colonias de La Roca, Parques de Guadalupe, 13 de mayo, Rafael Ramírez y Guadalupe Victoria, el aspirante albiazul firmó el compromiso de mejorar el drenaje pluvial, alumbrado, recarpeteo, incrementar la recolección de basura y la rehabilitación de áreas verdes.

“Casi en todas las colonias se repiten los mismos problemas, es una emergencia el resolver el drenaje pluvial, tenemos problemas serios de seguridad pública y de vigilancia porque no hay alumbrado público y tenemos los parques abandonados.

Hay muchos baches, tenemos que resolver el problema con los obstáculos que tenemos en la calle y que limitan la viabilidad de los vehículos al entrar y salir de la colonia”.

Robledo Leal, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 12, Jesús Gómez, quien se comprometió a aportar los recursos necesarios para la cobertura completa de servicios públicos.

“Seguimos recorriendo las calles de Guadalupe porque es la única manera en que podemos entender los problemas de los ciudadanos. La gente necesita seguridad, educación, vialidad, empleo, nosotros te ofrecemos otra opción, vota por Poncho Robledo, por Chuy Gómez, el cambio el Guadalupe ya nada lo detiene, los mismos de siempre se van porque se van”, señaló el aspirante a Legislador.

Ambos candidatos recopilaron las demandas de los vecinos que señalaron que el problema ha ido en incremento durante la última administración.