Vacunan en Monterrey a más de 110 mil, operan módulos este fin de semana

59

Más de 110 mil regiomontanos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en cinco días de la jornada que se lleva a cabo en Monterrey.

El gobierno municipal, en coordinación con autoridades federales y estatales, dispusieron de nueves módulos de vacunación, que operan del 12 al 18 de abril en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, para atender a todos los adultos mayores que radican en la ciudad.

Para llevar un orden y garantizar la inmunización de los regios, el Ayuntamiento de Monterrey dispuso de un sistema de citas a través del cual, los interesados elegían el lugar de su conveniencia para recibir la dosis, generándoles una fecha y hora para acudir.

Esta misma semana, las autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron una ruta de vacunación por los 78 asilos que existen en esta capital, siendo atendidos en su totalidad en beneficio de 994 residentes.

Los servicios de citas en línea registro.monterrey.gob.mx, y en los teléfonos 8151 026018 y 19, así como en los puntos de vacunación de la Arena Monterrey, Parque Aztlán, UVM Monterrey y Gimnasio Monterrey 400, siguen funcionando el fin de semana de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

No hay citas registradas en el Parque España, el Gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor, en el Estadio de Borregos, ni en Mederos o el Colegio Liceo, por eso solo abrirán para orientar a quienes acudan o bien trasladaros a los puntos donde sí se estará vacunando.