Las incongruencias de Manuel de la O; mucha grilla en Allende; festejos y tristezas en MORENA y el PRI va por Escobedo…

201

Peón de Rey E2 a E4.- Resulta que en la reunión de ayer por la mañana en Palacio de Gobierno, hubo más de 150 personas incluidas de la tercera edad y con sobre peso, como si todos fueran inmunes al COVID-19.

Entre los que no acudieron a este evento, fue la sana distancia y el cubrebocas de El Bronco, porque apenas había unos centímetros entre cada uno de los invitados y no los dos metros que se recomiendan y el Gobernador como a lo mejor es inmune al virus, no uso el cubrebocas.

Haga de cuenta que aquí pasó lo mismo que los camiones sardina; está bien que se amontonen en Palacio de Gobierno y está bien que se amontonen en los camiones, pero hay broncas con las reuniones familiares y con salir a plazas comerciales, ¿qué cosas no cree?

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Cambiando de color de piezas, le dicen a este Ajedrecista que la grilla está a todo lo que da en el municipio de Allende.

Según comentan los enterados, por estos rumbos gobernados por la alcaldesa priista, Patricia Salazar, los empresarios andan muy enojados con la edil.

A que grado será el encono con la Presidenta Municipal que ya hubo amenazas de que no la apoyarán si decide reelegirse, ¿pos qué les hizo la tremenda Paty?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- El que se la pasó festejando todo el fin de semana fue Marco Gonzalez, pues le apostó a Mario Delgado como gallo para MORENA y ahora que llegó, seguramente le cumpla su sueño de ser candidato a alcalde de Santiago.

La gran pregunta que todos se hacen en torno a la candidatura a Palacio de Gobierno, a quién apoyará Mario, muchos dicen que revivió Tatiana Clouthier, ¿será?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, se escuchan muchos rumores por los rumbos del edificio de Arteaga y Pino Suárez de que le quieren arrebatar el control de Escobedo a Clara Luz Flores y a Abel Guerra, en las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que le dicen a este humilde pica teclas, el PRI prepara una estrategia y a un gallo o gallina que sepa hacer campaña; pero, sobre todo, que no esté a las órdenes del matrimonio escobedense. Por lo pronto no le daré los nombres que me mencionaron, veamos que ocurre en próximas semanas.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]