Empieza el cortadero de cabezas en la Secretaría de Salud por tranzas; Tatiana por fin lo hace oficial y mucho más…

308

Alfil de Rey F1 a C4.- Gran ruido provocó la decisión del Secretario de Salud, Manuel de la O, de cesar al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Cayetano Silva Cantú, quien tenía más de 20 años en este puesto, sin embargo, el señor andaba de tranza y desviando recursos.

En los últimos meses, al doctor Cayetano se le hizo fácil desviar las vacunas contra la influenza, las brigadas de fumigación, los tapabocas y el equipo quirúrgico para combatir el COVID-19, para que exclusivamente se repartiera en el municipio de General Terán.

Debido a que lo agarraron con las manos en la masa, el doctor fue sacado por la fuerza de su oficina, le quitaron las llaves, le quitaron su camioneta (que era vehículo oficial) y literal, lo aventaron a la calle con todo y chivas. El fondo del tema es que Silva Cantú quería ser alcalde de General Terán, ¡robándole a la Secretaría de Salud!

Esperamos que este ejemplo que ya puso Manuel de la O, ahora lo siga su jefe el Gobernador, Jaime Rodríguez, y le de avión a ciertos personajes que andan usando a su gobierno para promoverse electoralmente allá por Juárez, en Monterrey o incluso en García.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de color de piezas, sin decir agua va, ayer por la noche, la diputada federal, Tatiana Clouthier, se descartó como candidata a la Gubernatura en una entrevista que concedió a Milenio Televisión; por si usted no la vio, las frases que utilizó fueron contundentes y no dejaron lugar a dudas: “los momentos míos, los momentos de Tatiana son de quedarse a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al país y más a Nuevo León”.

Según los enterados, esto es parte de un acuerdo entre el Presidente y Tatiana, en el cual está incluida su hermana Rebeca, a quien supuestamente le darán un buen lugar en la lista de plurinominales para que sí o sí, llegue al Congreso de la Unión en el 2021.

La pregunta que todos se hacen desde anoche es: a quién le dejó el camino libre Tatiana, a la más obvia y mencionada que sería Clara Luz Flores o a quien se dice es un tirador oculto que aún anda tejiendo lazos, que es Rafael Zarazua. Haga sus apuestas.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, el que dicen que no sabe si reír o llorar, porque por fin lo denunciaron por campaña adelantada, es el Exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Ya ve como es la raza de malora, dicen que el exfuncionario federal debería sentirse contento porque, por fin, ya lo tomaron en cuenta para algo. ¡Upsss!

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]