Las encuestas por Monterrey se ponen interesantes; transportistas reconocen violar la ley y mucho más…

199

Alfil de Rey F1 a C4.- Ayer por la tarde, la casa encuestadora Massive Caller liberó sus ultimas encuestas en torno a la competencia por la Alcaldía de Monterrey.

Si bien, el escenario de votación como tal, está muy parejo entre el virtual abanderado del PRI, Francisco Cienfuegos y el virtual aspirante de MC, Luis Donaldo Colosio, en esta ocasión Massive Caller también liberó su estudió de cómo han evolucionado los posibles candidatos en los últimos 5 meses.

Este punto llama particularmente la atención porque en junio de este año, el diputado Francisco Cienfuegos estaba en 15.6% de las preferencias y hasta anoche, 5 meses después, ya había crecido más de 11 puntos porcentuales a 26.4. Le digo que es relevante, porque en términos reales, Colosio apenas creció 4 puntos en el mismo periodo, pasando de 23.4 a 27.3. Haga sus cuentas de qué podría ocurrir en 5 u 8 meses más.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de tablero y de piezas de Ajedrez, el comunicado emitido ayer por la Asociación del Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León, a decir de muchos, dejó en claro que los empresarios transportistas son unos abusivos que solo piensan en aumentos.

A pesar de la pésima calidad en el servicio de transporte, no piensan en el usuario ya que intencional y arbitrariamente redujeron el número de camiones circulantes, según sus propias cifras de 5,200 a 3,080 unidades y por si eso no fuera poco, el 62 por ciento de los camiones violan la ley, ya que se trata de chatarras con más de 10 años de antigüedad, y las cuales están prohibidas.

A ver Noe Chavez, ya le aventaron en la cara los delitos y hasta los pecados, ¿qué más pruebas necesita para actuar contra ellos o será cierto eso que se dice, de que está muy buena la mordida?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida le llegó la versión a este Ajedrecista que, para próximos días, gente de Allende le están preparando una mega reunión al arquitecto Abel Guerra, ese mero, el esposo de Clara Luz Flores la alcaldesa de Escobedo.

Según los enterados, el Arqui anda muy activo los fines de semana, porque el sábado 17 estuvo por allá por Los Ramones y en la tarde en General Terán, previamente en Doctor Arroyo, hablando en foros de entre 150 y 250 gentes, explicando lo que será su proyecto de gobierno, cof, cof, cof, perdone usted la inercia; le decía que Abel platica de lo que será el proyecto de Gobierno de Clara Luz Flores, si llega al Palacio de Cantera.

Ojo, porque también me dicen que estas reuniones a las que Abel va como “invitado”, son organizadas por ex alcaldes panistas, priistas y empresarios de uno y otro color; así que aguas porque alguien le está comiendo el mandado a los partidos tradicionales.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]