Diputados serán cómplices de que sigan circulando camiones chatarra en Nuevo León y mucho más…

236

Alfil de Rey F1 a C4.- Tal parece que el titular del Instituto de Movilidad, Noé “Don Orangután” Chávez, se acaba de dar cuenta que más del 60 por ciento de los camiones y taxis que circulan por el área metropolitana del Estado, violan la Ley del Transporte, porque tienen más de 10 años de antigüedad.

El funcionario buscar lavarse las manos de su incompetencia – corrupción y más allá de imponer sanciones y hacer cumplir la ley, le aventó la papa caliente a los diputados locales, quienes dieron entrada a una petición para que se otorgue “una excepción” a los concesionarios de camiones y taxis chatarra, para que puedan seguir circulando y obvio, violando la ley.

Ayer, se notó que hay diputados apalabrados en este sucio enjuague, pues el morenista Marco González, pidió que el tema se turnara con carácter de urgente a la Comisión del Transporte. Y como siempre, los jodidos son los usuarios que diariamente viajan en camiones y taxis chatarra.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya que andamos por los rumbos de la grilla, le dicen a este Ajedrecista que hay priistas muy molestos porque consideran que la repartición de chupaletas en el PRI estatal no es equitativo. De acuerdo a estas lenguas de víbora, en días pasados se le dio premio a un muchacho llamado Cesar Garza, cuyo único mérito es ser hijo del alcalde apodaquense que lleva el mismo nombre.

Aunque muchos lo tomaron como un hecho aislado, ayer constataron que no, pues se premió también a Anneth Martínez, haciéndola secretaria General de la Red de Jóvenes. Usted dirá, y esa señorita quién es. Se trata de la hija de la exdiputada Maribel Villalón.

Aquí la cosa no es contra los muchachos, porque la verdad ellos son víctimas de las circunstancias y están siendo utilizados por el líder Heriberto Treviño para tratar de tener contentos a personajes que estaban molestos con su llegada al la dirigencia. Ojalá le alcancen los puestos.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida y si no hay chisqueo de última hora, hoy se definirá en México el tema de la alianza entre el PAN y Movimiento Ciudadano.

Los que le saben al enjuague, le adelantan a este humilde pica teclas que hasta anoche, no había acuerdo y sería casi imposible que esto cambiara de ultimo minuto. Le seguiremos informando.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]