Manuel Vital: ¿cínico o torero?; vapulean a Luis Donaldo Colosio en las redes y movimientos chuecos en Montemorelos…

179

Alfil de Rey F1 a C4.- El que ayer de plano toreó a los diputados locales fue el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital; obviamente, esto no cayó en gracia porque el señor iba a informar los supuestos avances de la administración estatal y por el contrario, perdió el tiempo de todos los que acudieron a la Glosa del Informe en el Congreso.

Por citar un ejemplo de datos en los que se hizo loco el funcionario y no contestó estuvieron las preguntas de la diputada emecista, Mariela Saldívar, quien claramente pidió los numeritos de las sanciones y revisiones a empresas contaminantes.

Manuel Vital contestó lo que quiso y acabó hablando de maltrato animal, como si el señor no supiera español, no entendió lo que la diputada le preguntó o en un acto de cinismo, se hizo guaje intencionalmente ¿usted qué piensa?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Y ya que andamos por los rumbos de Movimiento Ciudadano, al que traen de bajada en las redes sociales, es al coordinador de esta bancada, Luis Donaldo Colosio.

Resulta que el imberbe legislador, presumió que en días pasados presentó reformas al “Código Federal de Procedimientos Penales”, ¡el cual fue abrogado desde marzo del 2014!

Usted me dirá, bueno, Colosio no hace sus guiones para sus videos, él solo lee lo que le escriben otras personas; cierto. Pero también es cierto que el curuleco es abogado, bueno se supone y se supone que debe saber este tipo de cosas, ¿no cree?.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, le dicen a este Ajedrecista que hace pocos días se reunieron a puerta cerrada el líder sindical Rafael Reyes Montemayor y el alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza.

Según los que pararon oreja detrás de las puertas, El Dragón ya amarró el apoyo del eterno líder sindical para su reelección; ahora falta saber cuánto le costó.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]