Debe la Secretaria de Seguridad Pública pedir una disculpa pública por el homicidio de los albañiles potosinos y mucho más…

156

Alfil de Rey F1 a C4.- Tal como se le he venido diciendo desde el pasado 26 de septiembre, ayer la Fiscalía de Justicia confirmó que dos policías de Fuerza Civil asesinaron a sangre fría a dos albañiles potosinos y dejaron gravemente lesionados a otros 3.

Estos dos exuniformados fueron arrestados, ingresados al penal y acusados de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad.

Ahora lo que sigue es que el Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, salga y pida una disculpa pública a los familiares de los occisos, por haberlos criminalizado sin razón alguna y sobre todo, por haber defendido lo que desde el principio era indefendible.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de color de piezas, donde siguen los escopetazos y con gran fuerza es el en PAN.

Taan solo ayer se reunieron con el líder nacional, Marko Cortés, el senador Victor Fuentes y el ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesus Cantú.

Si bien la reunión fue a puertas cerradas, se dice que ambos le externaron a Marko, palabras más, palabras menos, que no busque más, que ellos son la formula para ganar dos de los tres Palacios de la Macro Plaza. ¿Será?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, después de años de -literalmente- no existir más que en papel, ayer fue reinaugurado el Comité Municipal del PRI en Monterrey. La lista de invitados, con cubrebocas y sana distancia, no fue menor ya que en el corte de listón se vio por ahí al coordinador de los tricolores en el congreso, Paco Cienfuegos, así como los diputados Alvaro Ibarra y Jorge de León.

Los anfitriones fueron el líder tricolor Heriberto Treviño y el dirigente priista en Monterrey, Adrián Moreira, acompañados también de Mari Huerta, Liliana Tijerina, César Garza Arredondo, Claudia Escamilla, Marcela Guerra, Chuy Soto y Felipe González Alanís.

Parece que el PRI va muy en serio por tratar de mantener Monterrey en las próximas elecciones.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]