Se abre la puerta de una alianza PRI – PAN; desesperación en el PRI por recuperar Escobedo y mucho más…

115

Peón de Rey E2 a E4.- El que ayer confirmó los rumores que le venía adelantando en este espacio desde hace como 2 meses, fue el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

El priista, palabras más, palabras menos, dijo que estaría de acuerdo con una eventual coalición o alianza con el PAN para ganar el Palacio de Cantera.

Los que le saben a esto de la política, aseguraron que estos comentarios equivalen a que finalmente veremos al PRI-AN en acción, o bien, Adrián se aventó este escopetazo para ir midiendo reacciones.

————————————————-

Alfil de Rey F1 a C4.- Ya que andamos por los terrenos tricolores, me confirman de muy buena fuente la intención del PRI estatal de tratar de arrebatar el control de Escobedo al matrimonio Guerra Flores.

Para esta osada y nada fácil maniobra, el PRI echaría mano de Ivonne Álvarez, Oscar Flores o de César Cavazos; sin embargo, sabe cuál es la bronca, según me dice esa fuente, que ninguno de los tres está enterado, al menos oficialmente, que los andan cadidateando para la alcaldía de Escobedo.

Dicho de otra forma, Heriberto Treviño anda tan desesperado por arrebatar el control de Escobedo a los Guerra Flores, que se olvidó de las formas y de preguntarles a los susodichos si estaban interesados en competir por este municipio, o si querían ir a meterse en una batalla titánica.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Ya de salida, estimado lector, vaya preparándose con un buen abogado a mano, para que en caso de que esos malandros que se hacen llamar policías de Fuerza Civil, lo arresten por no traer cubrebocas, de inmediato interponga un amparo y listo, le harán lo que el viento a Juárez.

Aquí la cosa es bien sencilla; según me comentan varios abogados (pero abogados reales, no los mercachifles que asesoran al Bronco) por mucho decreto que haya mandado el Gobernador y el Secretario de Salud para volver obligatorio el uso del cubrebocas, la medida del arresto, viola nuestros derechos, viola la Constitución.

Según estos expertos litigantes, el decreto del Bronco, tiene el mismo peso que los cambios a la Constitución hechos por Juan Vargas, en San Pedro de los Saguaros, en la película La Ley de Herodes.

¡Jaque Mate!, nos leemos el próximo lunes.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]