Caos y zafarranchos envuelven visita de líder morenista a Nuevo León…

101

Alfil de Rey F1 a C4.- Aunque la meta del líder nacional de MORENA, Mario Delgado, era poner orden en Nuevo León, la realidad es que su visita estuvo rodeada de zafarranchos, caos y reclamos.

Según la versión del líder de MORENA, los reventadores que enturbiaron una protesta en contra del dedazo que se planea hacer para imponer a Clara Luz Flores como candidata, fueron enviados por el Gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, este Ajedrecista tiene otros datos; según fuentes muy confiables, el que encabezó las protestas para reventar fue el regidor de Escobedo, Cuauhtémoc Sánchez Morales. ¿Le suena?

Por si no le suena, resulta que Sánchez, supuestamente, es conocido por hacer este tipo de trabajitos para Abel Guerra y pues como la protesta era en contra de Clarita, su esposa, pues lo mandaron a hacer desmanes. ¿A poco así operan los escobedenses?

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- A pesar de que el orden fue una mera ilusión, lo que sí logró hacer Mario fue reunirse con los diputados locales, con los legisladores federales y con algunos militantes.

Se reunió también, según se dijo, con empresarios importantes de Nuevo León como el director de Grupo Financiero Value, Carlos Bremer y el Presidente del Consejo de Administración de ALFA, Armando Garza Sada.

Se reunió con los precandidatos a la Gubernatura, Rafael Zarazúa, Mario Fernández y según los enterados, hasta con Clara Luz, solamente que no lo quisieron dar a conocer. ¿Será?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya que el tema del fin de semana fue MORENA, ha sorprendido mucho a propios y extraños tanta actividad por parte de la Diputada Federal, Tatiana Clouthier, en sus redes sociales.

Anda muy activa, criticando todo lo que hace El Bronco, lo que no hace Clara y lo que se le ocurra; y mire que nadie defiende a ninguno de estos dos, lo que pasa es que es muy extraño que después de tanta pasividad en redes, ahora de la nada, en los temas Nuevo León, ande muy interesada.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]