De policias malandros y politicos peores…

205

Alfil de Rey F1 a C4.- Con la novedad estimado lector, que la Fuerza Civil ha seguido con sus abusos en contra de personas inocentes y a los mandos parece no importarles.

Los reportes que le llegan a este Ajedrecista es que un día sí y al otro también, un pequeño grupo de efectivos ha estado molestando a personas de la tercera edad que acuden al Pabellón Ciudadano.

El ultimo incidente fue ayer y la persona afectada iba a ser arrestada -agárrese de su silla- ¡por estar hablando por teléfono!. Los efectivos le dijeron al hombre de la tercera edad, que llevaba bastón, que estaba escandalizando en vía pública. ¡¿WTF?!

El afectado ignoró a los malandros vestidos de policías y lo empujaron al grado que casi pierde pisada. Esta clase de palurdos son los que nos cuidan.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de lado del tablero, por los rumbos de la política, causó harto sospechosismo el pronunciamiento realizado por el Partido Verde Ecologista, en el sentido de que Clara Luz Flores sería su candidata con o sin MORENA.

De acuerdo a quienes le saben a estos temas grillezcos, esto podría ser un indicio de que ‘alguien’ le está haciendo manita de puerco al Verde Ecologista para que sí o sí postule a Clarita a la gubernatura.

Y dos, quiere decir que ese ‘alguien’, sea quien sea, tiene indicios que lo llevan a suponer que MORENA no tiene tanta claridad de quién será el abanderado o abanderada como se ha venido diciendo maliciosamente.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, ayer quedó claro que las autoridades de Gobierno y los municipios no se ponen de acuerdo.

Mientras el Secretario de Salud, Manuel de la O, sigue insistiendo con el “quédate en casa”, “no salgas más que a lo indispensable”, el alcalde de Apodaca, César Garza, empezó a promover restaurantes en sus redes sociales y estaba invitando a la población a que salieran a comer a estos establecimientos, ¿pos’ a quién le hacemos caso?

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]