La conspiración detrás de la visita de Mario Delgado y mucho más…

143

Peón de Rey E2 a E4.- Se acuerda que el lunes pasado le comenté en este espacio que uno de los que mando reventar las protestas pacificas en contra del dedazo en favor de Clara Luz Flores, fue su esposo Abel Guerra, usando al regidor Cuauhtémoc Sánchez Morales, pues a raíz de ese comentario me llegó aún más información.

Según varios morenistas con los que este Ajedrecista tuvo contacto, el operativo de Abel no fue el único que llegó ese día, sino que también la diputada federal, Guillermina Alvarado, mandó a sus propios reventadores para hacer quedar mal a la dirigente estatal de MORENA, Bertha Puga.

Las gentes enteradas aseguran que así como Abel patrocina a Cuauhtémoc, a Guillermina la patrocinan un casinero y un empresario de renombre (de quienes momentáneamente me guardaré el nombre) y hasta el exalcalde de Apodaca, Raymundo Flores.

Vaya usted a saber si Guillermina y Abel se pusieron de acuerdo para amargarle la visita a Mario, pero el reventadero les salió de lujo, hasta se me figuró el PRI o el PAN en sus mejores tiempos; ¡van bien mis chavos!

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de piezas, pero no de partido, el que hoy, hoy, hoy, andará en la capital de la quesadilla sin queso, será el presuspirante a la gubernatura de Nuevo León por MORENA, Rafael Zarazúa.

El muchachón, según le comentan a este humilde pica teclas irá a besar el anillo de poder del mero, mero, de MORENA, Mario Delgado, en las oficinas del CEN, para seguir con el proceso de su participación en la contienda interna por la candidatura y reafirmar su compromiso con la 4T.

En teoría, cada uno de los que quiere perseguir la silla grande de Palacio de Cantera, tendrían que hacer acto de presencia en la Capital, besar el anillo de poder y comprometerse con la 4T y sus ideales. ¿A poco Clarita también lo hará?

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, ayer circuló el rumor, como reguero de pólvora, de que los panistas de Nuevo León están tan desesperados porque no tienen a un candidato a la Gubernatura, que andan pensando en recurrir a viejos perfiles.

El nombre que, hasta el momento, más ha llamado la atención es el del ex alcalde de Monterrey y hace varios ayeres, presuspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal. Obviamente, el primer pensamiento de muchos, son los quesos y las hogueras que este muchachote ha encabezado a lo largo de la historia y ahí, es donde está el problema. Le seguiré informando.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]