MORENA no unge a Clara Luz como candidata y parece que esto no le gustó a la edil y mucho más…

169

Alfil de Rey F1 a C4.- Tal como se lo adelanté, ayer empezó la pasarela de aspirantes a la candidatura para el Gobierno de Nuevo León de MORENA. La reunión fue en la Ciudad de México y estuvieron presentes Clara Luz Flores, Rafael Zarazúa, Mario Fernández y Fernando Ábrego.

Quizá por ser la única mujer presente, pero dicen que a Clara se le vio particularmente incómoda; generalmente es una mujer de muchos ademanes y segura, sin embargo, ayer estaba de manos cerradas, como si estuviera digiriendo alguna mala noticia.

Los que ahí anduvieron aseguran que tuvo varios tropiezos en su discurso, como si la hubieran obligado a ir a la reunión al CEN de Morena; finalmente, el partido no se alineó a ella, ella terminó alineándose a lo que dictó MORENA y ahora hasta tendrá que ajustarse a la encuesta y a sus bases. A lo mejor eso no le gustó tanto y por eso andaba un poco incómoda.

————————————————-

Reyna Blanca D1 a H5.- Cambiando de piezas y hasta de tablero, el que anda aprovechando el río revuelto para obtener beneficios personales, es Juan González, quien se dice a si mismo líder de México Libre en el municipio de García.

Según le comentan a este Ajedrecista, el señor hasta ha encabezado negociaciones -chuecas evidentemente- con el aspirante independiente a esta alcaldía, César Valdés, ya que le prometió el apoyo de la organización y votos, a cambio de un par de regidurías.

La realidad es que pronto Valdés se dará cuenta que fue timado, ya que el único camino oficial para negociaciones electorales con México Libre es Norma Saucedo y así se detalla en una carta que amablemente me compartieron. Si bien dicen que el bandidaje electoral también deja ganancias.

————————————————-

Reyna toma peón H5 a F7.- Ya de salida, le comentan a este humilde pica teclas que el esposo de la diputada federal, Ivonne Alvarez, se encuentra un poco mejor de salud, después de estar internado por casi 20 días, en estado muy delicado.

Desde este espacio deseamos que Mario recupere su salud al cien por ciento y que pueda seguir adelante.

¡Jaque Mate!, nos leemos mañana.

 

Para quejas, comentarios, sugerencias, chismes o todas las anteriores, te invitamos a escribirnos a [email protected]